sábado, 12 de noviembre de 2011

LADY GRAY

   En esta entrada os mustro mi abrigo gris que me lo compre en las rebajas de ZARA del año pasado,adivinar el precio...... 20 €!!!!!!, es de corte masculino y me gusta mucho, en esta ocasión lo he combinado con unos pantalones de licra negros, con un corte parecido a los de montar(MANGO 11€, de rebajas), camisa de H&M(5 €, de rebajas), y zapatos de BALNCO(9 €, de rebajas). tambien os dejo unas fotos de mi look para la última boda que fui, el vestido es de estilo retro, de los años 50, como a mi me gusta, es muy parecido a los de Prada de la temporada pasada. Me costo 30€, de ZARA de hace varias temporadas, y me lo compre para el bautizo de mi sobrina, la gabardina negra básica, también es de ZARA, y me ha sacado de muchos apuros, y la tengo varias temporadas, los zapatos también, y el tocado es creación propia. Espero que os guste.










1 comentario:

  1. Aha! Te gustó mi tocado, eh? Al final te apuntas a la moda sevillana de bodas y bautizos!!

    ResponderEliminar