jueves, 8 de diciembre de 2011

JERSEY!!!!!!!!!!!

  La semana pasada me fui de tiendas buscando un jesey de ochos, pero vi este en Pull And Bear y me lo compre!!!!!Me gustan mucho los jerseys anchos y largos, para invierno son ideales, y muy calentitos, aunque este año se llevan más los cortitos y entallados, me costo 29.90 €. En el primer look llevo un vestido de Mango (19.90€), porque no es una falda, y las cuñas abotinadas son de Mary Paz, de la temporada de verano. En el otro look,los pantalones vaqueros elasticos son de ZARA, de hace varias temporadas, las botas ya han salido en algúna entrada, el brazalete es de Mango, de la temporada de verano del 2010, y los pendientes son de Adolfo Dominguez(última adquisición, 13 €). Los bolsos son de temporadas pasadas, de ZARA y de Pull And Bear.






No hay comentarios:

Publicar un comentario