jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTIN!!!!!!!!

            Hoy es el día de los enamorados, pero de los enamorados en todos los sentidos!!!!! no es sólamente estar enamorada, es quererse a uno mismo y tener gente a tu lado que te hacen ser más grande, es sentirlo en todos los sentidos y en todas las faacetas de la vida, y yo como me quiero mucho me he regalado unas cositas : una camisa de ZARA de las rebajas, de cuadros, muy de tendencia la temporada de invierno, mi perfume favorito RUMEOR de Lanvin, unas cuantas cucharadas de helado!!!!, y una de mis películas favoritas SABRINA, que la reponian en versión original en la filmoteca. ESTO DERROCHA AMOR A RAUDALES!!!!!!
 






 




 
FELICIDADES A TOD@S Y DISFRUTAR DE TODO CUANTO OS RODEA!!!!!!!MIL BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario